">

Tik Tok:
Recaudando millones 

Boom económico de la app

Tik Tok es una red social, con formato de aplicación móvil. Su contenido son videos cortos con audios populares, coreos, challenges, etc.

Los ingresos publicitarios mundiales de Tik Tok (propiedad de la empresa china ByteDance) se triplicarán este año hasta más de 11.000 millones de dólares.

Superando así las ventas combinadas por publicidad de sus rivales Twitter y Snap, que facturarán, respectivamente, 5.580 y 4.860 millones de dólares.

La mitad de los ingresos de TikTok procederán de EE UU, donde facturará 5.960 millones de dólares, un 184,4% más que en 2021. 


Tik Tok también le está pisando los talones a YouTube. Para 2024, los ingresos publicitarios de la red social ascenderán a 23.580 millones de dólares, casi los mismos que YouTube (23.650 millones de dólares).

En un intento por parecerse a su competidor, Instagram ha anunciado que está probando con algunos usuarios una experiencia visual más inmersiva en la que se potencian tanto los vídeos como las imágenes al hacerlos más grandes y que ocupen más espacio.

TikTok es la app más descargada de los últimos dos años

Datos de la empresa de investigación Insider Intelligence

URGENTE24.COM