Su reacción ante un fan que sorprendió a internet.

Keanu Reeves:

Keanu Reeves , nació el 2 de septiembre de 1964, en Beirut, Líbano, es un actor canadiense amado por Hollywood.

La madre de Reeves era una artista y diseñadora de vestuario inglesa, y su padre era un geólogo hawaiano.

Asistió a cuatro escuelas secundarias diferentes, una de las cuales se centró en las artes, para luego irse a seguir una carrera como actor.

Su primera aparición profesional fue en un episodio de 1984 de la serie de comedia Hangin' In .

Reeves hizo su debut cinematográfico como jugador de hockey en Youngblood (1986), ambientada en el mundo del hockey juvenil en Canadá.

La comedia "la excelente aventura de Bill y Ted" (1989), sobre dos estudiantes de secundaria que viajan en el tiempo para un proyecto de historia, fue un éxito inesperado y duradero. 

Reeves hizo varias películas decepcionantes antes de interpretar a un experto en bombas en Velocidad (1994). El thriller fue un éxito de taquilla y lo convirtió en una estrella de acción.

Luego tuvo algunos filmes no muy apreciados por la crítica pero si por sus espectadores. Fueron: la película de ciencia ficción "Johnny Mnemonic" (1995), el drama romántico "Un paseo por las nubes" (1995) y la comedia policiaca "Sintiendo Minnesota" (1996). 

El abogado del diablo (1997) fue más exitosa trasversalmente, interpretó a un abogado que cae bajo el hechizo del diablo (Al Pacino). 

En 1999, Reeves alcanzó un nuevo nivel de estrellato con su interpretación de Neo en el clásico de ciencia ficción. La matriz (1999) fue un éxito en taquilla, lanzó una franquicia de gran éxito que incluía dos secuelas (ambas 2003).

En 2013 debutó como director con Man of Tai Chi, sobre un club clandestino de lucha de artes marciales; también protagonizó el drama.

Reeves recibió elogios por su actuación como un antihéroe en el papel principal de John Wick (2014). La película fue un gran éxito, y siguieron secuelas (2017 y 2019).

Películas posteriores de Reeves incluidas Toda la verdad (2016), Hasta el hueso (2017), Boda de destino (2018), y Siempre sé mi quizás (2019). Reeves recurrió a otra serie icónica cuando repitió el papel de Neo en Las resurrecciones de Matrix (2021).

El pasado 4 de julio el actor fue encontrado en el aeropuerto de Londres por un fan y la reacción del actor generó millones de reacciones en las redes.

El niño le pidió un autografo e inmediatamente empezó a disparar una pregunta tras otra al actor, quien respondió pacientemente.

El productor Andrew Kimmel estaba presente y registró todo. La conversación fue así:

Fan: ¿Por qué estabas en Londres?
KR: Filmando un documental.
Fan: Vi en internet que estabas en el Grand Prix (pronunciando la x)
KR: Sí, el  Grand Prix (con acento francés, sin corregirlo). F1! ¡Autos de carreras!
Fan: ¿Conduces?
KR: No F1, pero me gusta andar en moto.

Fan: ¿Vives en Nueva York?
KR: Vivo en Los Ángeles.
Fan: ¿Cuánto tiempo vas a estar en Nueva York?
KR: ¡Cuatro días! No...cinco. ¡Cinco días!
Fan: ¿Por qué estás en Nueva York?
KR: ¡Voy a ver un espectáculo de Broadway!
Fan: ¿Qué espectáculo de Broadway?
KR: ¡Búfalo americano! mamet!
Fan: ¿Dónde te estás quedando en Nueva York? 
KR: ¡El centro de la ciudad!

Para ese momento, el niño se estaba quedando sin preguntas, por lo que Keanu comenzó a interrogarlo: ¿Por qué estabas en Europa? ¿A qué galerías fuiste en París? ¿Cuál fue tu favorita?

"El hombre no podría haber sido más amable, especialmente después de un vuelo internacional. Pensé en compartir esto porque el tipo es un acto de clase y pequeños momentos como este pueden marcar una gran diferencia en la vida de las personas. ¡Necesitamos más Keanus!" -dijo Kimmel en su cuenta de Twitter.

VISITA NUESTRA PÁGINA WEB