">

Micaela méndez

Influencers
del mundo

'Mica' luce feliz, alegre... se ve que le gusta lo que hace. Es nutricionista, amante de la cocina saludable y personal trainer. Ella es Micaela Méndez, 'Mica' Méndez o @being.healthyy en Instagram.

Con 291K de seguidores, 'Mica' ha logrado conquistar las redes sociales y también unas cuantas cocinas. Y cómo no intentar hacer alguna de sus recetas dulces o saladas, divinas y saludables.

- MICAELA MÉNDEZ

BUSCO PODER TRANSMITIR MI PASIÓN POR LA NUTRICIÓN A PARTIR DE RECETAS SANAS Y FITNESS. ¡COMER SANO NUNCA FUE ABURRIDO!

Tiene razón, "nunca fue aburrido". Si no lo crees, tan sólo mira algunas de sus recetas: avena cremosa de chocolate, coliflor crocante sin gluten, humus de palta y más.

En su cuenta de Instagram no sólo encontrarás recetas, también tips y datos nutricionales interesantes, como mitos del gluten o propiedades de los huevos, por ejemplo. 

'Mica' también te hace parte de su historia. En su página web cuenta que siempre le interesó llevar un estilo de vida saludable, entender los beneficios de los alimentos y su impacto en la salud. 

Así entendió que su pasión iba por la rama de la nutrición. Hizo un curso de cocina saludable, abrió su cuenta en Instagram y su página web (aunque creía que no cocinaba), confiesa.

- Micaela Méndez

por eso me atrevo a decir que cocinar saludable no es tan complicado como se piensa, y que todo es cuestión de paciencia y de práctica.

Finalmente, 'Mica' se graduó de Licenciada en Nutrición y es una influencer del mundo. ¿Dónde seguirla?

Instagram:
@being.healthyy

Facebook:
@being.healthyy1 

Web:
 www.beinghealthy.com.ar

VISITA NUESTRA PÁGINA WEB

¿qUIERES
SABER MÁS?