">

manuela molina

Influencers del mundo

Dice que es 'caleña', nació en Manizales, pero vivió su infancia en Cali, Colombia. Una tierra de clima cálido y gente linda como Manuela Molina, psicóloga e influencer con su “mente y corazón al servicio de niños y niñas”. 

@Mindheart.KIDS

Manuela es quien está detrás de @mindheart.kids  en Instagram, con 723K de seguidores. Más que una cuenta con muchos followers, es su ventana para conectarse con familias, educadores y psicólogos.

- Manuela Molina, psicóloga

Yo no comencé con una plataforma de redes sociales psicoeducando a adultos y compartiendo información Y CURSOS

Mindheart era un proyecto, donde Manuela desarrolló un programa de inteligencia emocional para niños y niñas. Lo compartía en diferentes centros de Bogotá. El fuerte era yoga y mindfulness para niños.

Luego, sucedió: “Cree Mindheart en 2019 cuando me mudo a USA. Mi intención era compartir lo que descubría en el máster y las herramientas que aplicaba en las sesiones con niños y niñas”.

- Manuela Molina, psicóloga

Ni en el mejor de mis sueños imaginé el alcance que iba a tener y todos los sueños que se iban a materializar

Manuela habla en Mindheart sobre el poder del amor, no ignorar el llanto, la disciplina, malos comportamientos, el maltrato en el aula y demás contenido de valor.

Además, es autora del libro 'Nuestra piel arcoíris'. “Queríamos esparcir esa semilla de antiracismo”, dice la colombiana, quien apuesta y cree en la crianza para transformar al mundo.

Visita nuestra página web

¿Quieres
saber más?