">

MAGALÍ TAJES

Influencers
 Del mundo

Es un fenómeno en las redes sociales. Comediante, psicóloga, autora de dos libros y conductora de un podcats que despierta conciencias con National Geographic.

Ella es
Magalí tajes

Con 1,5mm de seguidores, la argentina Magalí Giselle Tajes Parga, conocida como Magalí Tajes, de 33 años, ha sabido conquistar las redes con humor y reciprocidad.

Sus videos, sus anécdotas, sus ideas, sus lecturas, su mensajes. Magalí, No nos hace parecer aislados o irreconocibles. Sino cercanos en distintos temas de la vida.

- Magalí Tajes

Un día escribí esto en un libro, y otro día, alguien se lo tatuó para siempre. Esperar no transforma. Me lo repito como un mantra.

ella habla en mayúscula

Ella habla fuerte del tiempo, del desamor, de la libertad, temas propios o sugeridos por sus seguidores. Anécdotas personales y consejos para que no le pasen a otra persona.

ella lee

Empezó a leer en Instagram libros y poesías que le gustaban mucho. A los jóvenes les gustó. Un gran logro en estos tiempos, a decir verdad.

Ella escribe

En noviembre 2014 publicó  Arde la Vida. En abril de 2018 publicó Caos. En noviembre de 2018 se hizo una reedición de Arde la Vida con nuevos relatos.

- Magalí Tajes

La escritura siempre me rescata del silencio

Y ella siembra

No sólo palabras... Magalí es conductora de la nueva temporada de la serie de podcasts 'Lo que haces cuenta', de National Geographic, por el cuidado del medioambiente.

¿Te interesa?

La puedes seguir en...

Instagram: @Magalitajes

Twitter: @magalitajes

¿Quieres saber más?