Khabane Lame, de 22 años, nació en Senegal, África y ahora vive en Italia. Que se convirtió viral en TikTok.
Crea videos en los que reacciona sin palabras a trucos absurdos, acumulando millones de visitas y me gusta con cada publicación.
Lame comenzó a publicar videos después de perder su empleo como trabajador de una fábrica en Italia en los primeros días de la pandemia en 2020.
Sus vídeos compartiendo pantalla mientras reacciona a otros videos con expresiones y gestualidades que ya son su marca. Por ejemplo extiende las manos con las palmas hacia arriba.
Su principal característica es que en sus videos no habla. "Pensé en una manera de llegar a la mayor cantidad de gente posible. Y la mejor manera era no hablar", dijo Lame a CNN.
Sus expresiones faciales también lo han convertido en memes, con su cara publicada en videos de reacción en las redes sociales.
Con ese estilo Khaby consiguió más de 142,9 millones de seguidores en tiktok y 78,3 millones en instagram.
Destronando así a la bailarina adolescente y creadora de contenido Charli D'Amelio para convertirse en la persona con más seguidores en Tiktok.
Charli D'Amelio fue la primera en conseguir 100 millones de seguidores y convertirse en la más seguida de la red social. Hasta Khaby Lane