">

LLEGÓ EL TRAILER

AVATAR The Way of Water:
Terminó la espera

El primer tráiler de la segunda parte de Avatar fue publicado por 20th Century Studios Latinoamérica y revela cómo será parte de la trama de la película más taquillera de la historia del cine.

Jake Sully vive con su nueva familia formada en el planeta Pandora, pero una amenaza regresa para acabar con lo que se había iniciado anteriormente. Jake debe trabajar con Neytiri y el ejército de la raza Na’vi para
proteger su planeta. 

Sinopsis:

La secuela narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

"Donde sea que vayamos, esta familia es nuestro fuerte", es el único diálogo que aparece en el tráiler, dicho por el protagonista principal, Jake Sully (Sam Worthington). Además, se puede ver cómo siguió la vida de Sully y Neytiri (Zoe Saldana) y cómo continúa agrandándose la familia Na´vi, con otro bebé en camino.

El estudio de cine estadounidense confirmó a través de las redes sociales que el estreno de la película será el 15 de diciembre de este año.

Esta no será la película final de Avatar. Habrán tres secuelas más hasta 2028, según confirmó 20th Century Studios.

URGENTE24.COM